Español

Soy un abogado independiente cuyo bufete apoya a los individuos y las pequeñas empresas con las cuestiones de protección de la propiedad intelectual (patentes, marcas registradas y derechos de autor).

Me titulé de ingeniero. Tengo una amplia experiencia analítica empresarial. He pasado por el proceso de concesión de patentes como inventor. Estas habilidades y experiencias pasadas me dan los medios para asesorar a los clientes a través del proceso inventivo y de la creación de empresas.

Soy un abogado de patentes registrado (patent attorney) que ejerze ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office). Le puedo ayudar con sus solicitudes de patentes provisionales y non-provisionales y de cualquier tramite que se deriva de la solicitud de patente. Si tiene problemas relacionados con las patentes como infracciónes, licencias o empresas conjuntas, comunicase conmigo.

Mi despacho de abogado puede guiarle con marca registradas (trademarks) y derechos de autor (copyrights) en el ámbito federal y de Arizona.